top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Política de envío

El tiempo de entrega es de nuestros abanicos plegables es de 3 a 5 días hábiles, en este tiempo se despacha tu pedido en un tiempo de 1 a 2 días hábiles a la empresa transportadora encargada de llevar tu compra a la dirección de envío que registraste. (Aplica para Colombia)

Los pedidos de abanicos estampados Que Calor recibidos después de las 4:00 P.M. ingresan como pedidos que ingresaron al otro día.

Para compras en el exterior depende del país y tiempos de despacho de la empresa transportadora.

Política de cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra (no utilizada), podrás devolverla dentro de las 24 horas después de tu compra o de haberla recibido, junto con tu recibo para un cambio o reembolso, mediante el método de pago original.

Con este fin, nuestra política es que no intercambiamos ni hacemos reembolso salvo cuando el producto está defectuoso.

Los producto deben devolverse en su embalaje original (sin importar si fue abierta la caja), deben estar cerrados y no deben haber sido usados. Si se produce un fallo de producción, siempre respetaremos el período mencionado anteriormente y reemplazaremos el producto de acuerdo con los términos y condiciones del servicio.

Para cambios por preferir otro producto tienes 5 días calendario para realizar tu cambio y deberas asumir el costo del envío.

 

Productos dañados en tránsito

Si enviamos un producto cuyo contenido se ha dañado durante el transporte, cambiaremos los productos dañados únicamente aplicando el costo del envío, siempre y cuando nos devuelvas el producto dañado dentro de las 5 días posteriores a la recepción de la entrega.

 

Productos defectuosos

Tienes derecho a devolver un producto defectuoso dentro de las 5 días siguientes a tu compra junto con el comprobante.

 

Productos incorrectos

Si hemos enviado un producto incorrecto, notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente lo antes posible o en un plazo máximo de 24 horas, envíanos el producto incorrecto y especifica los detalles correctos por escrito.

Si deseas que reemplacemos el producto incorrecto con el producto que solicitaste, te enviaremos el producto correcto tan pronto como sea posible o, como alternativa, te reembolsaremos el producto una vez que haya sido devuelto.

No te cobraremos por el producto incorrecto y debes devolver el producto incorrecto para hacer una investigación.

bottom of page